Telefonia SIP

Abafon ofrece una poderosa solución de enlace Troncal SIP, que permite    a los clientes llegar a teléfonos fijos, móviles y gratuitos en todo el mundo. Actualmente, la marcación local es compatible en 26 países, lo que brinda a los clientes acceso a la red de telefonía tradicional, que incluye llamadas a números locales, móviles, gratuitos, cortos y de emergencia.

Calidad y Escalabilidad

El tráfico SIP saliente se entrega a través de la plataforma global de alta capacidad de Abafon, que se enfoca directamente en una gama de operadores de intercambio local (ILEC). Esta asociación garantiza una excelente calidad de audio, una disponibilidad ultra alta y una fiabilidad sólida. La red es totalmente escalable, y las troncales SIP salientes de Abafon brindan capacidad de llamadas simultáneas ilimitadas. Los usuarios pueden agregar tantos troncos como sea necesario para respaldar su modelo de comunicaciones específico o base de clientes.

Flexibilidad y configuración

Se ha implementado una arquitectura de troncales de salida altamente flexible, que permite a los usuarios admitir clientes múltiples y diversos, cada uno con su propio perfil de configuración de troncal personalizado. De especial importancia es la selección del identificador de llamadas que se muestra para llamar a los destinatarios, y los usuarios pueden administrar este parámetro para incluir números locales, móviles y gratuitos. Los enlaces SIP de salida se crean a través del Panel de usuario en línea de Abafon, con amplias opciones disponibles para admitir una amplia gama de requisitos de configuración y restricción de llamadas.

Seguridad y Monitoreo

Abafon ofrece una serie de características de filtrado de llamadas que pueden configurarse por cada troncal, lo que permite a los clientes restringir las llamadas salientes y garantizar que no se envíe tráfico no deseado. Estas herramientas de filtrado incluyen autenticaciones de nombres de usuario y direcciones IP. Además, las reglas de plan de marcado y de enrutamiento completamente personalizables se pueden aplicar por cada troncal, imponiendo restricciones de destino y procesando el reenrutamiento de códigos SIP para ciertos tipos de llamadas, como las realizadas a números internacionales o premium. Se proporcionan herramientas de monitoreo, y los CDR se generan por tronco. Además, la plataforma de monitoreo proactiva de fraude de Abafon proporciona alertas a los clientes sobre actividades de llamadas potencialmente sospechosas.

POR QUÉ ABAFON

Brindamos servicios de originación de voz global de primera calidad combinados con la mayor cobertura internacional de números virtuales locales, nacionales, móviles y gratuitos. Los números virtuales están disponibles en nuestro stock y pueden activarse inmediatamente mediante nuestro portal web o a través de la API. Razones clave para comprar números virtuales de Abafon Telecom:

  • Brindamos la mayor cobertura de números virtuales locales, móviles, nacionales y gratuitos. Actualmente cubrimos 76 países y 3072 códigos de área en todo el mundo.
  •  Aseguramos un inventario grande de números virtuales en cada país y código de área cubierto por Abafon Telecom.
  • Licenciado como operador de telecomunicaciones o socio con un operador con licencia directamente en cada país en el que proporcionamos números virtuales.
  • Las opciones de capacidad flexibles le brindan la máxima eficiencia de llamada simultánea y la rentabilidad de sus servicios de voz.
  • Abafon ofrece canales de voz de tarifa fija y medidos para adaptarse a sus patrones de llamadas entrantes.
  • Fuerte experiencia en telecomunicaciones y amplio conocimiento de regulaciones internacionales y relaciones con operadores.
  • Nuestra red global privada está diseñada para admitir miles de millones de minutos al día con capacidades geo redundantes completas, monitoreo automatizado de calidad y abuso, y sofisticados sistemas de enrutamiento e informes, todos respaldados por un Centro de operaciones de red y soporte al cliente que funciona 24 horas al día, 7 días a la semana. 365 base.