Nosotros

Quienes Somos

En Abafon nos esforzamos por brindar una amplia gama de servicios de comunicación y tecnología a empresas que así lo requieran sin importar su tamaño. Con 13 años de experiencia en el ramo de telecomunicaciones, orgullosamente empresa 100% mexicana, brindamos una amplia gama de servicios de comunicación y tecnológia a empresas que así lo requieran. Fundada en el año 2005  y con más de una década de experiencia en la industria de las telecomunicaciones,  durante más de 13 años hemos brindado excelencia en servicio al cliente, transparencia, calidad y responsabilidad . Con tecnologías de punta y sistemas de monitoreo, nuestra compañía continúa creciendo  gracias a nuestra infraestructura de red de primera calidad, dando a nuestros clientes la oportunidad de experimentar soluciones globales innovadoras con un servicio de excelencia.

Misión

Potencializar los recursos con los que contamos con las necesidades de nuestros clientes, en forma eficiente, econimica y la mayor calidad, buscando el mejor beneficio y maxima satifación a nuestros clientes.

Visión

Ser capaces de adecuarnos a las necesidades de nuestros clientes, ofreciendoles la mejor tecnología, ajustando nuestros servicios a cada proyecto, y así saber aprovechar las oportunidades de negocio que se presenten.

Valores

Hacerlo de manera correcta, sirviendo a nuestros cliente con integridad asegurando la privacidad y seguridad para poder brindar confianza y tranquilidad.