DID´S

En Abafon Telecom brindamos números virtuales locales, nacionales, móviles y gratuitos; servicios de originación de voz global de primera calidad combinados con la mayor cobertura internacional . Los números virtuales están disponibles en nuestro stock y pueden activarse inmediatamente mediante nuestro portal web o a través de la API. Razones clave para comprar números virtuales de Abafon Telecom:     

  • Brindamos la mayor cobertura de números virtuales locales, móviles, nacionales y gratuitos. Actualmente cubrimos 76 países y 3072 códigos de área en todo el mundo.     
  • Aseguramos un inventario grande de números virtuales en cada país y código de área cubierto por Abafon Telecom. 
  • Licenciado como operador de telecomunicaciones o socio con un operador con licencia directamente en cada país en el que proporcionamos números virtuales.    
  •  Las opciones de capacidad flexibles le brindan la máxima eficiencia de llamada simultánea y la rentabilidad de sus servicios de voz.  Abafon Telecom ofrece canales de voz de tarifa fija y medidos para adaptarse a sus patrones de llamadas entrantes.     
  • Fuerte experiencia en telecomunicaciones y amplio conocimiento de regulaciones internacionales y relaciones con operadores.     
  • Nuestra red global privada está diseñada para admitir miles de millones de minutos al día con capacidades geo redundantes completas, monitoreo automatizado de calidad y abuso, y sofisticados sistemas de enrutamiento e informes, todos respaldados por un Centro de operaciones de red y soporte al cliente que funciona 24 horas al día, 7 días a la semana. 365 base.